Nuestro itinerario de 10 días en Orlando – ¡Visite la capital mundial de los parques temáticos!

149 Acciones

Cuando se trata de un vuelo de 16 horas de Sídney a Dallas, más otro par de horas de Dallas a Orlando, debe pasar una cantidad razonable de tiempo en tierra para que esos vuelos asesinos valgan la pena. Para nosotros, eso significaba este itinerario de 10 días en Orlando, seguido de un increíble crucero Disney de 7 noches.

Tuvimos una bola absoluta en la capital mundial de los parques temáticos, golpeando Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot en Disney World, además de Universal Studios (¡el hogar lejos del hogar de Harry Potter!), Kennedy Space Center y LEGOLAND.

fue un viaje increíble.

Si estás pensando en reservar tu propia aventura de Disney World, obtén todos mis consejos para planificar tu primer viaje aquí.

Los fanáticos de Disney pueden encontrar todas nuestras aventuras de Disney en todo el mundo aquí. ¡Hay Disney World, Disneyland Paris, Disney cruises y más!

En Magic Kingdom at Disney World

Dónde alojarse en Orlando, la capital mundial de los parques temáticos

Los parques temáticos de Orlando están muy lejos de la ciudad de Orlando. De hecho, es poco probable que visite la ciudad en absoluto. El aeropuerto está a unos 25 minutos en coche al sureste de la ciudad, mientras que los parques temáticos más populares están a unos 25 minutos en coche al suroeste.

Lo más probable es que llegue al aeropuerto de Orlando y se dirija directamente al área de Disney World, aproximadamente a media hora en automóvil.

Mapa del distrito de parques temáticos en Orlando

Nuestra habitación con literas Wilderness Lodge

La pregunta más importante que debe responder es si debe pagar grandes sumas de dinero por un hotel de Disney World con la mejor ubicación y tematización que ofrecen (en el lugar) o elegir un hotel más asequible fuera de Disney World (fuera del lugar). Para obtener consejos más detallados sobre cómo elegir su hotel en Orlando, haga clic aquí, pero estos son algunos de mis favoritos.

Tabla comparativa de hoteles en Orlando

Dentro o fuera del sitio Resort Estilo de alojamiento Clasificación por estrellas Costo aproximado por semana (USD) Haga clic para consultar los precios más recientes
En el lugar Wilderness Lodge Hotel-Camas Queen + literas 4 estrella $3,110
En el lugar Caribbean Beach Resort Hotel-2 camas dobles 3 estrellas $2,048
En el lugar Arte
de animación
Hotel-1 cama Queen + 2 sofás cama dobles 3 estrellas $2,603
Fuera del hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Apartamento de 2 dormitorios 3 estrellas $1,305

Nuestro itinerario de 10 días en Orlando

Con 16 parques temáticos en Orlando y 4 solo en Disney World, planear un viaje aquí puede ser abrumador. ¡No es de extrañar que se llame la capital mundial de los parques temáticos!

Pero Disney World es sin duda la principal atracción y fue donde queríamos pasar más tiempo. Es el parque temático Disney más grande del mundo y, con todos sus hoteles, restaurantes y otras instalaciones de entretenimiento, es casi una ciudad en sí misma.

Walt Disney, Mickey Mouse y el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom

Si tuviera tiempo y dinero sin fin, mi forma ideal de ver Disney World sería pasar solo las mañanas en los parques. Es más tranquilo y fresco. Luego, alrededor de la 1 p. m., cuando esté locamente ocupado y haga mucho calor, retírese a la piscina de su hotel para relajarse por la tarde. Después de todo, el día de tiempo de los promedios de temperatura entre 21c y 33c todo el año. Nunca hace mucho frío en Florida.

Y no es el costo de las entradas lo que te impide hacer esto. Compramos un parquero de 3 días (puede visitar varios parques por día), pero por aproximadamente el mismo precio podría obtener un pase de 6 días, si está feliz de quedarse con un parque por día.

Se trata más de tener limitaciones de tiempo y costos de alojamiento. Tuvimos 10 días en el suelo en Orlando y podría haber pasado muy felizmente seis días en Disney World, pero ¿qué pasa con el Mundo Mágico de Harry Potter y el resto de Universal? ¿Y el Centro Espacial Kennedy? ¿LEGOLAND? Un poco de tiempo para relajarse también sería bueno!

Aprendiendo a conducir en LEGOLAND

Llenamos nuestro tiempo en nuestro itinerario de 10 días en Orlando, con alarmas configuradas para llegar a los parques antes de abrir, y noches muy altas para los niños, y esto es lo que cubrimos–

• Reino Animal en Disney World-medio día
  • Reino Mágico en Disney World-dos días
  • Epcot en Disney World-medio día
  • Mundo Mágico de Harry Potter y el resto de Universal-dos días
  • LEGOLAND – un día
  • Centro Espacial Kennedy-un día
  • Disney Distrito de entretenimiento de Springs / Hoteles en movimiento dos veces-un día
  • Centro comercial Outlet-medio día
  • Relajarse en la piscina del resort – 3 x medio día

Lanzar hechizos en el Callejón Diagon en el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando

Día de llegada: Cena en T – Rex

Después de sobrevivir a esos vuelos épicos (lea nuestra reseña de vuelos aquí), nos dirigimos al increíble recinto del restaurante Disney Springs y tuvimos una cena divertida en T-Rex, un restaurante temático de dinosaurios. Nos encantó tanto que regresamos para una segunda comida más tarde en nuestro viaje.

Lee mi guía definitiva para tu primera visita a Disney World para obtener información detallada sobre cómo reservar estos mega populares restaurantes, comidas con personajes y Pases rápidos para viajes.

Restaurante T-Rex en Disney Springs

Día 1 – Mañana en Animal Kingdom

Comenzamos nuestro viaje alojándonos en Wilderness Lodge at Disney World (tematización, servicio, ubicación e instalaciones increíbles, más información aquí), lo que significaba que teníamos acceso a EMH – Extra Magic Hours. Todos los días, uno de los parques de Disney World está abierto más temprano o más tarde solo para huéspedes del hotel.

El día 1, Disney’s Animal Kingdom abrió temprano, así que ahí es donde nos dirigimos. Con un mínimo de público, montamos en el Safari del Kilimanjaro, en los rápidos del río Kali y dos veces en la Expedición Everest (nuestro paseo favorito de Disney World) antes del brunch en el desayuno de Donald Safari en Tusker House (nuestra comida favorita de personajes: vea nuestra reseña aquí y nuestra guía de las mejores comidas de personajes en Disney World aquí).

Asistimos al espectáculo del Festival del Rey León antes de regresar a nuestro hotel a primera hora de la tarde.

Para obtener todos los detalles y fotos de nuestro medio día en Animal Kingdom, haga clic aquí.

Reunión con Mickey en el Safari de Donald Desayuno en Animal Kingdom

Día 1-Tarde en Magic Kingdom

Después de la hora de la piscina en Wilderness Lodge (ver tobogán de agua, zona de salpicaduras y más aquí) cogimos el barco a Magic Kingdom para un encuentro con Anna & Elsa, vimos el desfile nocturno (no funciona en este momento) y el espectáculo de fuegos artificiales y luces sobre el castillo.

Día 2-Mañana en Magic Kingdom

Disfrutamos de un sueño después de la última noche de anoche, luego regresamos a Magic Kingdom para almorzar con las princesas en la Mesa Real de Cenicienta.

Lea más sobre esta increíble experiencia aquí.

Día 2-Tarde en Epcot

Desde Magic Kingdom es un sencillo viaje en monorraíl hasta Epcot. Este fue uno de los favoritos de mi hijo, a quien le encantaron Test Track, Mission: Space, The Seas con Nemo y Amigos, y meet and greet con Chip & Dale (¡hilarante!).

Para probar el sabor de Gran Bretaña, el Rose & Crown pub es un lugar encantador para una comida en la terraza con vistas al lago.

Encuentre todas las fotos y detalles de nuestra visita a Epcot aquí.

Día 3-Magic Kingdom

Este fue un día completo en Magic Kingdom desde temprano en la mañana con EMH hasta alrededor de las 5 pm. Fuimos a muchos paseos, incluido el tren de la Mina de 7 Enanos, Cuentos Encantados con Belle, Space Mountain, Splash Mountain y las tazas de té, tuvimos una comida de personajes en Crystal Palace con Winnie the Pooh y amigos (¡Eeyore es mi favorito!), y se encontró con Buzz, Woody y Jessie.

Descubre todo lo que hicimos en Magic Kingdom aquí.

Rumbo a splashdown en Splash Mountain

Día 4-Centro Espacial Kennedy

Hoy nos mudamos de hoteles, fuera de la burbuja de Disney, a un espacioso apartamento independiente en Staybridge Suites Lake Buena Vista (más información aquí). Era celestial tener tanto espacio!

También recogimos un coche de alquiler y nos dirigimos al Centro Espacial Kennedy durante unas horas para ver los cohetes, los transbordadores espaciales y el área de lanzamiento.

Más información y fotos de nuestra aventura espacial de la NASA aquí.

Transbordador Espacial Atlantis en el Centro Espacial Kennedy

Día 5-Piscina & Centro comercial Outlet

Hoy fue un día de descanso con piscina por la mañana en el hotel, seguido de una visita a un centro comercial outlet. También aproveché el tiempo en el hotel para usar sus instalaciones de lavandería.

Área de piscina de Staybridge Suites Orlando

Día 6-Universal Orlando

Universal Orlando se compone de dos parques temáticos: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. El Mundo Mágico de Harry Potter era nuestro objetivo principal aquí, pero a los niños también les encantaron otras áreas y atracciones como Seuss Landing y el paseo Despicable Me.

Hoy dimos unos cuantos paseos en el camino mientras nos dirigíamos al callejón Diagon en Universal Studios Florida. Después de una ceremonia de varitas en Ollivanders, pasamos mucho tiempo lanzando hechizos, bebiendo cerveza de mantequilla y escapando de Gringotts. Tomamos el Expreso de Hogwarts a Hogsmeade en las Islas de Aventura de Universal y exploramos a fondo esta área temática fabulosa.

Encuentra mucha más información y mis consejos de Harry Potter aquí.

Hogwarts Express en Universal Orlando

Día 7-Universal Orlando

Más de lo mismo hoy. Con tanto que ver aquí, dos días apenas es tiempo suficiente. Dentro del área de Harry Potter, montamos Harry Potter y el Viaje Prohibido, el Vuelo del Hipogrifo y el Desafío del Dragón (que desde entonces ha cerrado) en Hogsmeade. Todo increíblemente impresionante.

Hogsmeade comienza a llenarse a última hora de la mañana

Día 8-Disney Springs

Disney Springs es un recinto de entretenimiento y restaurantes dentro del área de Disney World, pero la entrada es gratuita. A los niños les encantaba jugar en la tienda de LEGO, yo podría haber pasado horas en la gigantesca tienda de Disney y hay mucho más que explorar.

Más tiempo de piscina hoy también.

Día 9-Hotel LEGOLAND

Nos mudamos de nuevo hoy al Hotel LEGOLAND. Aunque fue un dolor volver a moverse, valió la pena quedarse aquí. La temática y las actividades lo hacen casi tan divertido como el parque temático en sí.

Mi reseña completa de LEGOLAND hotel está aquí.

El área para niños en nuestra habitación de hotel LEGOLAND

Día 10-LEGOLAND

Este es el parque temático perfecto para los niños más pequeños. Todos los viajes están dirigidos a menores de 12 años, por lo que a mis hijos les encantó que se les permitiera montar la mayoría de las cosas sin nosotros. Les encantaba especialmente la montaña rusa del Dragón y conducir automóviles, barcos y helicópteros.

Todos mis consejos y trucos están aquí.

Quiero guardar esto para leer más tarde? Solo pin de la imagen de abajo–